feeds rss
Sociedad     Lunes, 31 de Enero de 2011

Plantados 2.000 Pinos En El Area Recreativa Municipal De Lo Albentosa

El Día Mundial del Árbol fue celebrado en Torrevieja con la plantación de 2.000 pinos en el área recreativa municipal de Lo Albentosa. Escolares de los centros educativos de la ciudad, ciudadanos y concejales del ayuntamiento, encabezados por el alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo, participaron en esta actividad medioambiental, que tendrá continuidad el próximo fin de semana.

2.000 pinos de la variedad piñonero fueron plantados durante la mañana del pasado sábado en el área recreativa municipal de Lo Albentosa, al lado del cementerio municipal de La Mata.

La actividad contó con la participación de numerosos escolares de los centros de primaria de la ciudad, junto a sus padres y madres, ademas de concejales del ayuntamiento y el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, acompañado por su esposa, Maria del Carmen Samper y por la adolescente saharaui Dagna Sidi, a quien cuidan en régimen de acogida.

La actividad de plantación de 2000 pinos de la variedad piñonero fue realizada en una parcela habilitada con zona de riego en la que serán plantados nuevos pinos durante el próximo fin de semana.

La actividad fue acompañada por una mañana soleada y apacible. Los participantes disfrutaron del campo y de los espacios abiertos al tiempo que apostaron por el futuro verde de la ciudad, adecuando para el ocio, solaz y disfrute de las generaciones venideras un nuevo pulmón verde en la ciudad de la sal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal