feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Febrero de 2011

La Concejalía De Comercio Pone En Marcha Una Nueva Campaña Para San Valentin

La concejalía de comercio ha puesto en marcha una nueva campaña de animación comercial que girara en torno al día de los enamorados. 13 establecimientos participaran en el concurso de escaparates, que serán valorados por un jurado y también por el publico a través de Facebook. Como punto estrella de esta campaña, a partir del viernes 11 de febrero por la tarde, en la plaza de la Constitución, se colocará una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la que se van a emitir todos los mensajes de amor que cualquier ciudadano quiera grabar para su pareja en los comercios de la ciudad.

La concejalía de comercio del ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con Apymeco ha puesto en marcha una nueva campaña comercial en torno al Día de los Enamorados, para que en estos primeros días del mes de Febrero, que no es un mes de grandes compras a priori, pueda ver incrementada la afluencia de visitantes a sus establecimientos.

Por una lado y debido a la gran aceptación que tuvo entre la ciudadanía de Torrevieja el concurso de árboles de navidad a través de Facebook, se ha puesto en marcha otro concurso similar en el que todos podrán votar a cualquiera de los 13 comercios que se han inscrito en el Concurso de Escaparatismo del Día de los Enamorados.

La votacion de los comercios podrá hacerse hasta las 18:00 de la tarde del día 14, a través de www.facebook.com/comerciotorrevieja

Cabe destacar que se sorteará entre los votantes, 4 Pack compuestos de dos entradas para el musical Chicago y de una cena para dos personas en el Restaurante la Huertica.

El escaparate Ganador se elegirá a través de los votos de facebook y los votos de de un jurado compuesto por el presidente de Apymeco, la Concejala de Comercio, un profesor del IES que imparte el módulo de Comercio en Torrevieja y la Técnico Municipal de Comercio.

Pero ahí no queda la cosas porque los días anteriores al 14 de febrero, 4 corazones gigantes recorrerán las calles de la ciudad con nuevas sorpresas.

Por último y como punto estrella de esta campaña, a partir del viernes 11 de febrero por la tarde, en la plaza de la Constitución, se va a colocar una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la que se van a emitir todos los mensajes de amor que cualquier ciudadano haya querido grabar para su pareja. Para ello a lo largo de esta semana y de la próxima se van a realizar grabaciones en los comercios de la ciudad. Las grabaciones que se realicen se emitirán de forma ininterrumpida en horario comercial hasta las 20:00 horas del día 14 de febrero.

La concejalía de comercio ha informado que si algún comercio quiere que se grabe en su interior puede comunicarlo a la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales ( AFIC) o bien ponerse en contacto a través del teléfono 96 571 02 50 ext. 152 o 154.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad