feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

Las Lagunas de La Mata-Torrevieja protagonizan el Cupón de la ONCE del 20-N

El cupón Fin de Semana de la ONCE de este domingo, 20 de noviembre, llevará la imagen del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Cinco millones de boletos se distribuyen desde el lunes por toda la geografía nacional, dentro de la colección dominical de los Parques Naturales más importantes, que presenta la Organización Nacional de Ciegos de España.


Por cuarta ocasión, Torrevieja será la imagen de uno de los cupones de la ONCE. Será este próximo domingo, 20 de noviembre, en plena jornada electoral, cuando el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja ocupe los cinco millones de boletos del Sorteo Fin de Semana que desde el pasado lunes están a la venta al precio de dos euros en todos los rincones de nuestro país. Ese cupón ha sido dado a conocer en nuestra ciudad por el alcalde, Eduardo Dolón, junto al director de la ONCE en Alicante, Salvador Galvañ, y la directora de la ONCE en Torrevieja, María del Carmen Belmonte. El primer edil ha agradecido a la ONCE la labor que llevan a cabo, al tiempo que se hayan acordado nuevamente de Torrevieja para ilustrarlo.

Desde la ONCE también se ha subrayado la disponibilidad de Torrevieja para participar en estas iniciativas y han subrayado que la Dirección ha considerado al Parque Natural torrevejense como uno de los más importantes del país y, por ese motivo, ilustrará el Cupón Fin de Semana de este domingo electoral.

Salvador Galvañ ha añadido que al tratarse del sorteo Fin de Semana, la venta anticipada comienza el lunes anterior, por lo que permanece durante más tiempo en los vendedores de la ONCE, siendo así mayor su impacto. Desde la ONCE se ha agradecido también la extraordinaria acogida que tuvo el sorteo especial del pasado 11/11/11, anunciado que Torrevieja agotó a mitad de semana todos los cupones, y que finalmente, cayeron 30.000 euros en la ciudad, repartidos en 10 premios de 3.000 euros cada uno.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal