feeds rss
Sucesos     Lunes, 13 de Agosto de 2007

Niña Muere Electrocutada En Torrevieja

Y no era este el unico suceso que tenia lugar este fin de semana en Torrevieja y éste ultimo del que les vamos a hablar con tragicas consecuencias ya que provocaba la muerte de una menor, vecina de Murcia, y que veraneaba en una casa ubicada en la calle pedro lorca de Torrevieja. Al parecer la menor moria electrocutada cuando ésta volvia de la playa y tocaba en su casa una pequeña y vieja lámpara.

Trágico suceso y fatal accidente tenía lugar en la tarde de ayer domingo en Torrevieja cuando una menor, de entre 13 y 15 años, fallecía electrocutada en una vivienda ubicada en el numero 199 de la calle Pedro Lorca.
Los hechos tenían lugar pasadas las 3 de la tarde cuando al parecer la joven, acompañada por otra amiga, volvía de la playa. La primera en encender la vieja lampara, al parecer fue la amiga, que sufrió diversas heridas, aun por determinar. La otra joven no tuvo la misma suerte. Parece ser que fue a socorrerla, tocó también la lampara de aluminio, presumiblemente estando mojada, ubicada en una de las habitaciones de la casa donde esta menor veraneaba junto a familiares. La menor, natural de Murcia, fallecía tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Los profesionales del servicio de atención medica urgente, SAMU, que se desplazaron hasta la casa, poco pudieron hacer para salvar la vida de la joven ya que su muerte se produjo casi de forma fulminante. Sobre las 6 de la tarde, llegaba hasta el domicilio, la juez titular encargada de ordenar el levantamiento de cadáver para ser trasladada al tanatorio de Alicante donde le fue practicada la autopsia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal