feeds rss
Sucesos     Martes, 28 de Agosto de 2007

Hallan Cuerpo Sin Vida Del Joven 17 Años Desaparecido En Aguas De Una Cala Torrevieja

Esta mañana el grupo de rescate de buceo del cuerpo de bomberos hallaba el cuerpo sin vida, del joven de origen saharaui de 17 años que desapareció el pasado Sábado en la cala de los Trabajos de Torrevieja. El cuerpo ha sido encontrado en la misma zona en la que el joven cayó al agua.

A las 9:00 de la mañana el grupo de rescate de buceo del consorcio provincial de bomberos hallababa el cuerpo sin vida del joven saharaui de 17 años que desapareció el pasado sábado en la Cala de los Trabajos.

Proteccion civil, policia local, guardia civil y el consorcio provincial de bomberos han llevado a cabo durante 3 dias las tareas de busqueda del joven pese a las inclemnecias meteorologicas. Sobre las 09.00 de la mañana del dia de hoy hallaban el cuerpo que encontraba en la misma zona desde donde supuestamente el joven se lanzó al mar.

Tras localizar el cuerpo en la zona, los efectivos que han colaborado en la búsqueda, policia local, proteccion civil, consorcio provincial de bomberos y guardia civil, han logrado recuperar el cuerpo, que posteriormente ha sido trasladado al puerto de marina internacional, lugar donde se ha procedido al levantamiento del cadaver. En este lugar se encontraba el alcalde de la ciudad Pedro Hernandez Mateo, y la delegada del pueblo saharaui en Alicante Fatma Sidi, con motivo de acompañar y mostrar sus condolencias a la familia de acogida del joven, que ha presente esta mañana en las tareas de rescate.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, y se espera que el sabado pueda pueda ser repatriado a los campamentos del Sahara en Tindouf,donde sera despedido por su pueblo y familia biológica.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal