feeds rss
Sucesos     Martes, 4 de Septiembre de 2007

Intentó Rociarlas De Gasolina

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a un hombre de 61 años de nacionalidad belga, acusado de tentativa de homicidio por intentar, presuntamente, rociar con gasolina a dos mujeres de nacionalidad española, cuando éstas salían de un vehículo

El suceso ocurrió sobre las 11.30 horas del pasado sábado en la calle Henry Matisse de Torrevieja, en la Siesta. Al parecer, el hombre de nacionalidad belga, acudió al lugar con una botella de gasolina y un mechero, e intentó rociar con combustible a las dos mujeres de nacionalidad española cuando éstas se disponían a bajar del turismo en el que circulaban por la citada vía. Varias personas alertaron a la Guardia Civil y al lugar acudió una patrulla que se encontraba por la zona, cuyos agentes detuvieron al hombre.

 

Según la guardia civil, el individuo, no llegó a rociar toda la gasolina sobre las víctimas. Una de las mujeres sufrió pequeñas heridas en un ojo al caerle parte del combustible. Al parecer una de las mujeres había presentado una denuncia contra el detenido por presunta estafa, por lo que podría tratarse de una venganza.

Según la agencia de noticias efe, el detenido ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja, pero aún no ha declarado, ya que el magistrado ha decretado una prórroga de la detención para que continúen practicándose las diligencias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal