feeds rss
Sucesos     Jueves, 25 de Octubre de 2007

Detención De La Guardia Civil De Torrevieja

La Guardia Civil ha conseguido detener a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa. Enseguida conocemos más detalles al respecto de esta operación llevada a cabo por la guardia civil pero nos detenemos también en otro suceso acontecido esta misma tarde en la ciudad, en avenida de la Sal, donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

La Guardia Civil perteneciente al Puesto Principal de Torrevieja detenía ayer a 3 personas, de 22 y 19 años, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con escala en grado de tentativa.

Dentro de los servicio establecidos para la prevención de la seguridad ciudadana, la guardia civil tuvo conocimiento que en una vivienda de Torrevieja hay varios individuos que intentan forzar la entrada. Personada la pareja de servicio en el lugar, procede a recoger los medios que empleaban los mencionados individuos, siendo localizados inmediatamente después los detenidos en las inmediaciones del lugar de los hechos. Las diligencias y detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal