feeds rss
Sucesos     Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Accidente Laboral En La Cala De La Zorra

Sobre las 11,45 horas de la mañana de hoy lunes un trabajador del Servicio Provincial de Costas de Alicante sufrió un grave accidente, mientras realizaba tareas de recogida de residuos en la Cala de la Zorra, al caerse desde una altura de tres metros y resultar gravemente herido con diagnóstico de politraumatismo. El herido, de 65 años de edad y de nacionalidad Argelina fue trasladado en helicóptero al Hospital Provincial de Alicante.

El trabajador herido,Salag Bourquey, de 65 años de edad y de nacionalidad Argelina resulto gravemente herido al caer desde una altura de tres metros en una zona rocosa y escarpada de la cala de la zorra mientras realizaba labores de limpieza de residuos depositados por viandantes y usuarios de las playas durante la época estival.

El trabajador esta contratado por el Servicio Provincial de Costas de Alicante, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente. De inmediato se personaron en le lugar de los hechos efectivos de la guardia civil,servicio de ambulancias, bomberos, policia local y un helicóptero de la Diputación de Alicante.

Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado en helicóptero al Hospital Provincial de Alicante donde permanece en observación ya que se encuentra en estado crítico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal