feeds rss
Sucesos     Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Detenido Un Conductor Por Conducir Bajo Los Efectos Del Alcohol

La Guardia Civil de Alicante ha detenido en el termino municipal Torrevieja a una persona como presunta autora de un delito Contra la Seguridad del Tráfico. Al parecer el detenido un hombre de 41 años y nacionalidad británica conducía bajo los efectos del alcohol, con una tasa seis veces superior a la permitida.

Efectivos de la Guardia Civil de Alicante han detenido esta semana al conductor de un vehículo que circulaba por la carretera N-332, en el término municipal Torrevieja

Al parecer la guardia civil detuvo al conductor al observar que circulaba sin el alumbrado correcto, y percatándose ademas de que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, dando como resultado una tasa seis veces superior a la permitida.

El hombre de 41 años edad y nacionalidad británica ha sido detenido como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico. Las diligencias instruidas en unión del detenido han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal