feeds rss
Sucesos     Miércoles, 12 de Marzo de 2008

La Guardia Civil Detuvo Al Presunto Autor De Una Tentativa De Robo Con Intimidación En Una Farmacia

La Guardia Civil de Torrevieja procedió, en la tarde del pasado domingo día 9 en esta ciudad, a la detención de un varón que responde a las señas identificativas (DMBL), de 32 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de Robo con Violencia, en grado de tentativa en una farmacia.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que, sobre las 18:00 horas del referido día, el empleado de una farmacia de la localidad acababa de ser víctima de un robo con violencia, por parte de un individuo que entró en el establecimiento intimidándolo, con algo que llevaba en el bolsillo de la chaqueta, supuestamente una pistola, solicitándole el dinero de la caja. Al comprobar el empleado que éste hacía uso de las dos manos se abalanzó sobre él, logrando el individuo zafarse del mismo y emprender la huida.

Nada más iniciarse la persecución, emprendida por el empleado junto a algunos viandantes, hicieron acto de presencia varias patrullas de la Guardia Civil, que consiguieron finalmente detenerle a menos de 100 metros del establecimiento comercial. El intento de este individuo de apoderarse de algo de dinero de la farmacia, resultó infructuoso al verse obligado a huir del lugar sin llegar a llevarse nada. El detenido y diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal