feeds rss
Sucesos     Lunes, 7 de Abril de 2008

2 Asesinatos En Menos De 48 Horas En Torrevieja

Tenemos que hablarles ahora de dos trágico sucesos ocurridos en Torrevieja, en menos de 48 horas. Esta mañana la guardia civil de Torrevieja hallaba el cuerpo sin vida de una mujer en una vivienda de la urbanización ´Lago Jardín´. Al parecer la mujer de 43 años de edad y nacionalidad inglesa ha sido asesinada por uno de sus vecinos. El presunto autor de los hechos, un hombre de 35 años y nacionalidad cubana se ha personado alrededor de las 9:30 de la mañana y ha confirmado la autoría del homicidio. Por otro lado, otro trágico suceso tenía lugar también el Torrevieja este fin de semana. La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a una mujer de nacionalidad rusa como presunta asesina de su ex marido, también de origen ruso.

La guardia civil de Torrevieja ha hallado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer con aparentes signos de violencia en una vivienda de la “urbanización inspiración” en Lago Jardín en Torrevieja. . El cadáver de la víctima una mujer inglesa de 43 años de edad, presentaba diversas heridas por arma blanca, en el cuello y en la espalda. Al parecer uno de sus vecinos, un hombre de nacionalidad cubana se ha proclamado presuntamente autor de los hechos cuando alrededor de las 9:30 de la mañana se personaba en el cuartel de la guardia civil de Torrevieja y confesaba que acababa de cometer el crimen. Al parecer los hechos ocurrieron tras una discusión entre los dos vecinos.

Los vecinos de la fallecida han señalaron que la mujer, residía en Torrevieja desde hace un año. Al parecer en el momento del suceso se encontraba sola ya que su marido, que se dedica a la importación y exportación, se encuentra en Kazajistán por motivos de trabajo.

Según han explicado algunos vecinos el presunto asesino vivía con una mujer de nacionalidad Lituana en un bungaló colindante a la vivienda de la víctima. Alrededor de las 12.45 del mediodía se ha procedido al levantamiento del cadáver. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la autoridad judicial, un médico forense y un vehículo del servicio funerario. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Por otro lado La Guardia Civil de Torrevieja ha procedido a la detención ayer domingo de una mujer de 70 años de edad y nacionalidad rusa como presunta asesina de su ex marido de 67 años, también de origen ruso. Según los primeros indicios, todo parece indicar que la mujer, que padece esquizofrenia, mató a su ex pareja con un hacha y luego ingirió gran cantidad de barbitúricos.

Al parecer los hechos pudieron suceder el viernes aunque no se conocieron hasta la noche del pasado sábado, cuando un nieto de la pareja acudió a la vivienda, sita en la calle Los Viveros de la urbanización Los Altos de Torrevieja, preocupado al no tener noticias de sus abuelos en los últimos días.

El joven encontró el cadáver del varón en el suelo, con varias heridas en la cabeza, y a la mujer tendida a su lado, inconsciente. El nieto avisó a la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar de los hechos poco después de las ocho de la tarde. La mujer, fue trasladada al Hospital de Torrevieja "Dr. Manuel García Gea", mientras que el cadáver del marido fue levantado de madrugada, tras practicar los agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil diversas pruebas. La hipótesis del robo como móvil de la agresión ha sido desechada. Las investigaciones apuntan a que pudo ser la mujer la que presuntamente cometió el delito, ya que sus huellas que han encontrado en el arma. De momento, la investigación continúa abierta. La detenida se encuentra fuera de peligro y ha sido trasladada a la planta de Psiquiatría del Hospital de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal