feeds rss
Sucesos     Miércoles, 28 de Mayo de 2008

La Policia Destruye Todo El Material Decomisado Desde Enero.

Hoy hemos visto como cerca de 6000 gafas de sol, 280 relojes, o 7.843 cds y dvd,s han sido completamente destruidos, literalmente aplastados. Pero eso sí, todo ello falsificaciones de conocidas marcas. Material ilegal que desde el pasado mes de enero ha sido decomisado por la policia local.

7.843 unidades de cd,s y dvd,s piratas; 5.946 gafas de sol; 280 relojes; 108 bolsos; 105 carteras y 216 cinturones, todo ello de marcas falsificadas, han sido hoy destruidos por una maquina apisonadora. Además de 146 unidades de muñecos sin licencia y 253 unidades de ropa varia.

En tan solo unos minutos todo este material que ven en las imágenes ha sido completamente destruido al tratarse de material fraudulento y prohibido, requisado en los operativos realilzados por la policia local. Todos los artículos que han sido decomisados en Torrevieja desde el pasado mes de enero, en tan solo 5 meses. Imitaciones de conocidas marcas que de forma ilegal pretendian ser vendidas en varias zonas del municipio.
Este procedimiento de destrucción de material ilegal decomisado es habitual en las dependencias de la policia local.
Todo este material de marcas falsificadas, como los relojes o las gafas de sol, constituyen un delito contra la propiedad industrial y por ello debe ser destruido, sencillamente porque no se les puede dar otro uso.
Si que ha sido decomisado otro tipo de material, como ropa, que ha sido donado a diversas ong,s de Torrevieja, como Cáritas, Manos Unidas, o Asociación española contra el cancer.
Esta destrucción de material se ha hecho hoy pública, delante de los medios de comunicación, y ante la presencia del concejal de policia, Tomás Arenas, del intendente jefe de la policia local, Alejandro Morer, y del alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez:

Todo este material ya destrozado e inservible tras el paso de la maquina apisonadora, se trasladará ahora al ecoparque de Torrevieja y será incinerado. Un material que sin lugar a dudas, habría alcanzado en el mercado negro un valor de miles de euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal