feeds rss
Sucesos     Lunes, 21 de Julio de 2008

Fallece Un Hombre De 74 Años Mientras Nadaba Cerca De La Playa Del Cura De Torrevieja

Les hablamos ahora de un trágico suceso ocurrido en Torrevieja durante el fin de semana. Un hombre de 74 años de edad ha muerto aparecía muerto en el mar, en la zona exterior del espigón de las piscinas del paseo Juan Aparicio. Los hechos sucedieron ayer domingo alrededor de la 13:30 de la tarde, a pesar de que había bandera verde y el mar estaba en calma. Todo apunta a que pudo sufrir una indisposición mientras nadaba.

Los hechos sucedieron ayer domingo alrededor de la 13:30 de la tarde cuando dos bañistas avistaban el cuerpo de un hombre flotando en el mar, en la zona exterior del espigón de las piscinas del paseo Juan Aparicio frente a la cafetería Monte Bianco. Un punto no habilitado para el baño y sobre el que el puesto de vigilancia de Cruz Roja no tiene visibilidad. Fueron los socorristas los primeros en realizarle las primeras maniobras de reanimación tras sacarlo del agua, maniobras a las que se sumó un médico que se encontraba entre los bañistas.

El hombre fue atendido por una Unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), aunque los intentos de reanimar a la víctima fueron inútiles. Un trágico hecho al que además se suma que una de las nietas del hombre fallecido acudiera a prestarle los primeros auxilios, ya que estaba trabajando precisamente como socorrista cerca de la zona donde sucedieron los hechos.

Finalmente nada se pudo hacer por la vida del hombre de 74 años de edad, que al parecer era un nadador experimentado. El hombre que se encontraba en la playa del cura con su familia, murió en el mar, en causas extrañas ya que había bandera verde y el mar estaba en calma. Los primeros indicios apuntan a que el hombre pudo experimentar una indisposición, o un problema cardíaco. Al lugar de los hechos acudieron dotaciones de la Policía Local y Guardia Civil, así como el Servicio de Playa de la Cruz Roja de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal