feeds rss
Sucesos     Lunes, 1 de Septiembre de 2008

La Guardia Civil Solicita La Colaboración Ciudadana Para Identificar El Cadáver De Un Hombre

La Guardia Civil encontraba el pasado 19 de agosto entre Punta Prima y Cabo Roig el cuerpo sin vida de un hombre que apareció muerto. Desde entonces no se ha podido identificar el cuerpo, por lo que la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para identificar el cadaver.

El pasado día 19 de agosto fue hallado a unas dos millas de la costa entre el Cabo de Punta Prima y el de Cabo Roig el cadáver de un hombre sin identificar. Se trata de un varón, de raza blanca, pelo rapado, aspecto general cuidado y sano, piernas depiladas, de 25 - 35 años de edad, complexión atlética, estatura sobre metro y ochenta y cinco centímetros, hallado desnudo.

En el brazo derecho tiene un tatuaje con el texto siguiente: "demasiado confiado, divulga sus proyectos lo que facilita la acción de los contrarios. por eso suele ser víctima de su bondad y exceso de confianza. XXI", tal y como vemos en la fotografía.

De las gestiones efectuadas hasta la fecha, no se ha podido saber la identidad del cadaver, por lo que al objeto de poder proceder a su identificación, la Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana por si alguna persona pudiera reconocerle. Para cualquier información que se tenga sobre esta persona, pueden llamar al teléfono de la Comandancia, 96-514.56.60.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal