feeds rss
Sucesos     Miércoles, 3 de Septiembre de 2008

La Guardia Civil Logra Identificar El Cadáver De Un Hombre Gracias A La Colaboración Ciudadana

Recordarán que el lunes pasado les informábamos de que la Guardia Civil pedía la colaboración ciudadana para identificar el cuerpo de un hombre que apareció muerto a mediados de agosto entre Punta Prima y Cabo Roig. Pues bien fruto de la colaboración ciudadana la Guardia Civil ha podido identificarlo. Se trata de un joven de 21 años de edad y vecino de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

Gracias a la colaboración ciudadana y en menos de veinticuatro horas, la Guardia Civil pudo identificar en la tarde de ayerel cadáver. Se trata un joven de 21 años de edad y vecino de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Los propios familiares identificaron plenamente el cuerpo, haciéndose cargo del mismo.

El pasado día 19 de agosto fue hallado a unas dos millas de la costa entre el Cabo de Punta Prima y Cabo Roig, del término municipal de Orihuela-Costa, el cadáver del hombre sin que pudiera ser identificado, por lo que la Guardia Civil solicitó la colaboración ciudadana por si alguna persona pudiera reconocerle.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal