feeds rss
Sucesos     Lunes, 22 de Septiembre de 2008

Robo Por El Procedimiento Del Butrón En Astoria De Torrevieja

El centro comercial Astoria, situado en pleno centro de Torrevieja, ha sido objeto de un robo por el procedimiento del butrón. Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado. Los ladrones utilizaron la pared de un edificio contiguo, el hotel Fontana, donde abrieron un gran boquete y se apoderaron de una gran cantidad de material de moda, cientos de prendas de conocidas marcas.

El centro de moda Astoria de Torrevieja, ubicado en pleno centro de la ciudad, fue atracado en la madrugada del sábado por el procedimiento del butrón.

Los ladrones accedieron al local desde una de las paredes del edificio contiguo, desde uno de los pasillos del Hotel Fontana, situado justo al lado del establecimiento, y se llevaron gran cantidad de prendas.
El robo se ha llevado a cabo mediante el procedimiento del butrón, realizando un gran boquete en la pared del edificio contiguo al local, el hotel Fontana, por donde los ladrones accedieron para cometer el delito.

Este gran agujero da directamente a la cuarta planta de este comercio. Los ladrones se han llevado cientos de prendas de conocidas marcas, vaciando casi por completo la segunda y tercera planta de este comercio, donde se encontraba la ropa de caballero y moda jóven. Los ladrones se han llevado así practicamente el 95% de todo el material de este comercio. Sólo se ha librado la primera planta de este comercio donde se encuentra la moda de mujer, y también se ha dejado la ropa que no es de marca.

Se da la circunstancia de que las cámaras de seguridad con las que cuenta el comercio en su interior fueron rociadas con spray blanco. Al parecer los ladrones utilizaron tambien guantes por lo que resulta difícil detectar alguna huella. Todo el material robado fue introducido además en bolsas del propio centro Astoria y se tuvo tiempo para seleccionar las marcas, y quitar todas las perchas de las prendas sustraidas.
Todavía no se ha prodido cuantificar con exactitud todo el material que ha sido robado pero su valor se calcula que puede superar los 300.000 euros. De momento los hechos están siendo investigados por la guardia civil.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal