feeds rss
Sucesos     Viernes, 10 de Octubre de 2008

Intento De Robo En Una Sucursal De Caja Murcia En Torrevieja

Parece ser que finalmente todo ha quedado en un gran susto ya que el supuesto ladrón no ha podido llegar a rematar su fechoría. Los hechos se producían a primera hora de la mañana, sobre las 8 y media cuando un individuo amenzando a los empleados de la sucursal intentaba que se abriera la caja fuerte de seguridad del interior del local. El tiempo se le ha hechado encima y ante la tardanza del sistema de apertura de la caja fuerte ha tenido que salir huyendo, al parecer sin botín alguno, dejando encerrados en el interior de una de las salas a todos los empleados de la sucursal. En ese momento también han saltado todas las alarmas de la entidad bancaria y se han cerrado automáticamente todas las puertas exteriores del establecimiento. A la llegada de la guardia civil se ha tenido que recurrir a un cerrajero para poder abrir tanto las puertas exteriores como las interiores donde se encontraban encerrados los empleados del banco.

La guardia civil y cuerpos de seguridad allí presentes continuaban a las 11 de la mañana con las labores de investigación y con la búsqueda de huellas para el esclarecimiento de los hechos. Se da la circunstancia de que en esta misma sucursal se cometía, entonces sí, un robo, en el mes de enero de este mismo año, por el procedimiento del butrón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal