feeds rss
Sucesos     Miércoles, 22 de Octubre de 2008

Vecinos De Los Altos Anuncian Protesta Por Reducción Del Transporte Municipal

A finales del mes de septiembre, un grupo de vecinos de Los Altos, ante las deficiencias de transporte público que según ellos, sufren los vecinos de esa zona, presentaron en el ayuntamiento un escrito acompañado con 1300 firmas solicitando que sus quejas y demandas sean atendidas. Una representación de estos ciudadanos también mantuvo posteriormente una reunión con el concejal delegado de transportes en el ayuntamiento de Torrevieja. Este colectivo de vecinos de la Urbanización del polígono de los Altos indica que el consistorio sigue sin dar solución a la problématica planteada a finales de septiembre por lo que anuncian ahora que realizarán una concentración en las puertas del ayuntamiento el próximo 31 de octubre para exigir los servicios e infraestructuras municipales que les corresponden.

El 26 de septiembre este colectivo de vecinos de Los Altos registraba en el ayuntamiento un escrito acompañado de 1300 firmas para solicitar que sean atendidas sus demandas, centradas principalmente en las deficiencias que según ellos, existen en el transporte público y en particular con la línea de autobús que hace el servicio de Torrevieja-Los Altos.
Hace un año este colectivo de vecinos hizo una petición para que se ampliaran los autobuses y se regularizaran los horarios, siendo atendida esa petición durante un determinado periodo de tiempo. Los vecinos de los altos aseguran ahora que tras dicho periodo se ha reducido de nuevo el número de autobuses de la línea que cubre el trayecto Torrevieja Los Altos.
Por este motivo, este colectivo de vecinos de los Altos, decidió el 26 de septiembre presentar este escrito en el ayuntamiento solicitando la ampliación del número de autobuses de esa línea y demandando unos horarios de los mismos regulares.
Este colectivo de vecinos comunica ahora en los medios de comunicación que sus demandas siguen sin ser atendidas por el ayuntamiento y anuncian que realizarán una concentración en las puertas del ayuntamiento el próximo día 31 de octubre a las 11 de la mañana exigiendo los servicios e infraestructuras municipales que según ellos les corresponden.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal