feeds rss
Sucesos     Miércoles, 22 de Octubre de 2008

Incendio En Un Edificio De La Calle Pedro Lorca

Una mujer y hija han tenido que ser trasladadas al centro de salud de La Loma tras inhalar humo al producirse un incendio en su vivienda. Al parecer el incendio se originó en una habitación de la casa que finalmente ha quedado calcinada. Por suerte no hay que lamentar mas daños gracias a la rápida intervención de los bomberos. El suceso ha ocurrido alrededor de las 11:30 de la mañana en el número 154 de la calle Pedro Lorca de Torrevieja.

Los hechos ocurrían alrededor de las 11:30 de la mañana cuando por causas desconocidas se originó un incendio en la tercera planta del número 154 de la calle Pedro Lorca de Torrevieja. Al parecer la propietaria que ya había arrendado la vivienda se encontraba en ese momento dentro de la misma junto con su hija pequeña llevando a cabo tareas de acondicionamiento para los próximos inquilinos.

La mujer y la niña pudieron salir sin tener que lamentar daños mayores aunque por motivos de seguridad han sido trasladas por una unidad sanitaria al centro de salud de La Loma tras inhalar humo del incendio.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos de Torrevieja el incendio no se ha propagado al resto de la casa ni tampoco a las viviendas contiguas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también la guardia civil y la policía local. Finalmente no ha habido que lamentar daños personales. Por el momento se desconocen las causas del incendio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal