feeds rss
Sucesos     Lunes, 3 de Noviembre de 2008

Bungalow De La Mata Totalmente Siniestrado Tras Una Explosion

Un bungalow situado en la calle Geranios, de la urbanizacion "Molino Blanco", en La Mata, quedó totalmente siniestrado tras producirse una explosión,de origen desconocido, en la que resultaron heridas leves una niña de 12 años y su abuela, de 56, quienes en ese momento se encontraban en el interior del inmueble junto al abuelo y otra nieta. Estos, por fortuna, no sufrieron heridas, aunque la chica tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

El bungalow, situado en la calle Geranios de la urbanización "Molino Blanco", frente a la playa de La Mata, quedó totalmente siniestrado tras una fuerte explosión que se originó en la cocina de la vivienda. Técnicos de Cepsa y Repsol, desplazados hasta el el lugar, realizaron un minucuioso reconocimiento de las instalaciones de gas, comprobando que la goma del suministro, desde la bombona hasta la cocina, había caducado en el año 1990.

No obstante, ambos técnicos descartaron que el origen de la explosión fuera de gas, pues no encontraron ningún indicio característico de este tipo de deflagraciones.

En el momento de la explosión, que sucedió sobre las 19:00 horas del viernes pasado, la vivienda estaba ocupada por un matrimonio inglés y sus dos nietas. Una de las niñas, de 12 años, y su abuela, de 56, sufrieron heridas leves, mientras que el abuelo y la otra nieta resultaron ilesos, aunque la chica tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, ya que la aparatosidad del accidente los sorprendio en la terraza, donde quedaron incomunicados, siendo rescatados por los bomberos.

La deflagración provocó numerosos daños materiales en el domicilio, extendiéndose a la vivienda de la planta inferior ,debido a la rotura de cañerias y la consiguiente inundación, además de los daños propios provocados por la onda expansiva.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policia Local, Guardia Civil, Bomberos y Samu, ademas de los tecnicos de Cepsa y Repsol.

Tal y como ven en las imágenes, la vivienda quedó totalmente siniestrada, con la cocina completamente destruida La fuerza de la explosión llegó a arrancar la puerta principal y el techo de escayola quedó totalmente destrozado por la onda expansiva. Afortunadamente, lo que pudo ser una tragedia, quedó en un gran susto, eso sí, inolvidable para los inquilinos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal