feeds rss
Sucesos     Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Roban En Varias Oficinas Del Edificio Torrecentro De Torrevieja

Rompieron las verjas, desencajaron las ventanas y se llevaron todo el material informático que pudieron. Al menos 4 oficinas del edificio Torrecentro de Torrevieja han sufrido robos este fin de semana. Al parecer los hechos se produjeron en la noche del sábado. Los afectados ya han denunciado los hechos ante la guardia civil.

Todo apunta a que los ladrones sabían lo que venían a buscar. En este edificio el número 8 de la calle Canónigo Torres conocido como Torrecentro, solo hay oficinas. El objetivo era el material informático.

Al parecer los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado, cuando los ladrones, se introdujeron en el patio de luces del edificio y cortaron las verjas que protegen las ventanas de las oficinas de la primera planta. Desencajaron las ventanas correderas y se llevaron monitores, ordenadores y todo el material informático que encontraron en el interior.

Se da otro hecho curioso en este robo y es que a la oficina del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Alicante, los ladrones accedieron por la puerta principal. Al parecer hallaron la llave de ésta, en la oficina contigua.

El centro podólogo de la segunda planta tampoco se salvó de los ladrones, que accedieron por una ventana que se encontraba abierta. Al parecer saltaron por el patio de luces sirviéndose de los aparatos de aire acondicionado. Según familiares del propietario es el segundo robo en un mes que sufre esta clínica. Los ladrones intentaron también acceder a las oficinas del consulado noruego ubicado en la 4ª planta sin conseguir finalmente acceder a su interior.

La cuantía economica estimada en material informático de este robo podría superar los 3.500 euros. Los afectados ya han denunciado los hechos ante la guardia civil aunque no tiene la esperanza de poder recuperar el material robado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal