feeds rss
Sucesos     Viernes, 28 de Noviembre de 2008

La Guardia Civil Detiene En Torrevieja A Un Hombre Con 210 Kg De Hachís

La Guardia Civil gracias también a la colaboración ciudadana ha logrado detener en Torrevieja a un hombre que transportaba en su vehículo 210 kilogramos de hachís. Nueva operación de las fuerzas de seguridad en su lucha contra el tráfico de drogas de la que conocemos más detalles en los próximos minutos.

En el marco del operativo permanente que la Guardia Civil de Alicante tiene establecido en la provincia, en su lucha contra el tráfico de droga y gracias a la colaboración ciudadana, procedió, durante la tarde del miércoles en Torrevieja, a la detención de un individuo de nacionalidad española, y 30 años, al que se le descubrió una importante cantidad de hachís en el interior del vehículo que conducía, y al que se le imputa la presunta comisión de un delito Contra la Salud Pública.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que un individuo se encontraba en una calle de Torrevieja realizando la carga de varios bultos sospechosos en un vehículo. Se activó así el dispositivo establecido en la provincia contra el tráfico de drogas, logrando interceptar el vehículo y descubrir en su interior varios bultos, que resultaron ser de hachís y que llegaron a pesar 210 kilogramos, por lo que se procedió a la detención de su conductor.

Con este servicio, la Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación de una importante cantidad de droga que, con toda probabilidad, iba a ser destinada a su venta al menudeo por las zonas de ocio. El detenido, en unión de las diligencias instruidas y droga intervenida fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal