feeds rss
Sucesos     Viernes, 26 de Diciembre de 2008

La Guardia Civil Detuvo A 3 Personas Presuntamente Implicadas En El Robo Con Violencia En Un Banco

La Guardia Civil detuvo a tres personas presuntamente implicadas en el robo con violencia en una entidad bancariaLa presunta autora material del robo es detenida cuando regresaba a su domicilio, recuperando en ese momento unos 2.000 euros que ocultaba entre sus ropasEn el registro practicado en el domicilio de esta mujer es localizada e intervenida el arma que empleó presuntamente para cometer el robo

La Guardia Civil logró detener en la tarde del día 23, en Torrevieja, en diferentes grados de implicación, a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un delito de Robo con Violencia e Intimidación en una entidad bancaria.
Los ahora detenidos son una mujer de 43 años de edad; y 2 varones de 70 y 36 años, los dos primeros de nacionalidad española y el último británica.
Se les imputa la presunta comisión del delito de Robo con Violencia e Intimidación, coautor de este mismo delito y Encubrimiento.
Los hechos tenían lugar sobre las14:00 horas en una entidad bancaria de Torrevieja cuando entraba una persona armada con una pistola, quien tras colocarse detrás del mostrador y aproximarse a uno de los cajeros, al que encañonó con el arma, le exigió todo el dinero que allí hubiera, logrando apoderarse de más de 7.000 euros, para darse posteriormente a la fuga.
La Guardia Civil lograba identificar, a las pocas horas,a la persona que entró en la entidad bancaria y que presuntamente cometió el robo, y que fue detenida cuando entraba en su domicilio sobre las 19:00 horas, interviniéndosele más de 2.000 euros en metálico que portaba ocultos entre sus ropas y que formarían parte del dinero sustraído de la entidad bancaria.
En el registro de la vivienda con el oportuno Mandamiento Judicial, es localizada oculta el arma que presuntamente empleó en el robo.
Los detenidos, diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal