feeds rss
Sucesos     Miércoles, 7 de Enero de 2009

Tomas Boj, Simbolo Del Teatro Local, Recibió Sepultura Durante La Mañana De Reyes

El torrevejense Tomás Boj, fue enterrado durante la mañana del día 6 de enero, festividad de Los reyes Magos, en el transcurso de una ceremonia familiar en la que participaron numerosos amigos, conocidos, y también el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández. La ceremonia religiosa fue cantada por un grupo del Coro Maestro Casanovas, en el que participaron sus dos de sus sobrinas nietas, Laura y Sabina Martínez Boj. Tomás Boj, símbolo del teatro local y Escudo de Oro de la Ciudad, fue enterrado en la intimidad familiar.

Son imágenes del funeral de Tomás Boj, símbolo del teatro local y de la solidaridad con los más necesitados. Falleció en la madrugada del día 5 de enero, a los 89 años de edad y fue enterrado durante la mañana del día 6 de enero, Festividad de los Reyes Magos. Familiares y amigos acompañaron a Tomás Boj en este su último viaje. La ceremonia religiosa de despedida fue cantada por un grupo del Coro Maestro Casanovas, con su sobrino Manuel Martínez Guirao al piano.

El cortejo fúnebre partió de la Iglesia de la inmaculada Concepción hasta llegar el punto habitual de la despedida de los funerales, en la calle San Policarpo,donde los familiares recibieron las condolencias de amigos y conocidos, además del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y su esposa, que estuvieron presentes, acudiendo también a la capilla ardiente ,instalada en el Tanatorio de Torrevieja. Seguidamente la comitiva fúnebre continuó hasta el camposanto de Torrevieja ,donde los restos mortales de Tomás Boj fueron enterrados en el transcurso de un acto sencillo pero emotivo, en el que estuvieron presentes familiares y amigos.

Tomás Boj Andréu, símbolo del teatro Local, organizador de la escena de la mitad de las Ediciones del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía y Escudo de Oro de la Ciudad: descanse en paz.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal