feeds rss
Sucesos     Miércoles, 14 de Enero de 2009

Calcinada La Vivienda De Una Mujer De 94 Años En Torrevieja

Les hablamos ahora de un trágico suceso que ha tenido lugar esta mañana en Torrevieja. Un incendio ha calcinado por completo la vivienda de una vecina de 94 años de edad. Los hechos se produjeron sobre la 1:30 de la tarde en la planta baja del número 54 de la calle La Loma. Por suerte la mujer que se encontraba en la vivienda cuando se inició el incendio pudo salir y pedir ayuda a los vecinos, quienes alertaron rápidamente a los bomberos. Todo apunta a que la causa del incendio pudo ser una estufa.

Este es el estado en el que ha quedado la vivienda de una mujer de 94 años vecina de Torrevieja. La casa, ésta planta baja del número 54 de la calle La Loma está completamente calcinada. La mujer que se encontraba en la vivienda cuando se inició en incendio alrededor de la 1:30 de la tarde, pudo salir al patio interior para pedir ayuda a los vecinos quienes inmediatamente alertaron a los bomberos.

La causa del incendio pudo ser una estufa que la mujer tenía encendida en el salón. El incendio ha afectado a la vivienda superior y a otra contigua.

La mujer se encuentra en perfecto estado aunque tuvo que ser atendida por una unidad sanitaria debido a una crisis nerviosa. Según relatan los vecinos, la anciana es muy querida en por todos en el edificio.
.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos una del parque de Torrevieja y otra de Almoradi, así como una unidad del Samu, agentes de la policía local y también de la guardia civil.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal