feeds rss
Sucesos     Viernes, 30 de Enero de 2009

La Guardia Civil Detiene A Dos Personas En Torrevieja Como Presuntas Autoras De Un Delito De Robo

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido en el día de ayer, a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. La benemérita pudo actuar gracias al aviso de un ciudadano que alertó de que en un domicilio del casco urbano se acababa de cometer un robo.

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido en el día de ayer, a dos hombres de nacionalidad marroquí de 28 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos sobre la 1 de la madrugada de ayer gracias a una llamada telefónica efectuada por un ciudadano en la que alertaba de que en un domicilio sito en el casco urbano de Torrevieja se acababa de cometer un robo.
Ante este hecho, las patrullas de servicio de la guardia civil, acotaron la zona, localizando finalmente a dos personas que llevan distintos objetos de dudosa procedencia. Tras comprobar el lugar de los hechos, los individuos habían entrado en la vivienda, tras escalar por un balcón y forzar las puertas del mismo.

El hijo del propietario de la vivienda ha reconocido sin ninguna duda que los objetos que portaban los dos individuos eran de su propiedad, por lo que los objetos han sido recuperados. Finalmente se procedió a la detención de los dos individuos, los que junto a las diligencias instruidas han sido puestos a disposición Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal