feeds rss
Sucesos     Lunes, 16 de Febrero de 2009

La Guardia Civil Desmantela Punto De Droga Al Menudeo En Torrevieja

La Guardia Civil ha conseguido desmantelar un punto de venta de droga al menudeo en Torrevieja con la detención de una persona de nacionalidad española.

Durante la tarde del pasado viernes día 6, la Guardia Civil de Torrevieja detuvo a un hombre de nacionalidad española de 25 años de edad como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

Desde hacía algún tiempo se había detectado un cierto trasiego de personas que frecuentaban un determinado local de ocio ubicado en Torrevieja con la clara intención de proveerse de droga, por lo que la Guardia Civil estableció un dispositivo policial en torno al mismo, encaminado a determinar el alcance de las sospechas suscitadas por tal movimiento.

Fruto de las investigaciones, se llegó al conocimiento de que, al parecer, el ahora detenido estaba dedicándose a la venta de droga al menudeo, por lo que se procedió al registro e inspección del referido establecimiento, hallándosele ocultas entre sus pertenencias diversas cantidades de droga.

Además de la droga aprehendida, que se encontraba en el interior de una bolsa y que fueron 208 gramos de hachís, 4 de cocaína y 6 de speed, se intervinieron varias armas blancas, teléfonos móviles y una báscula de precisión. Con esta actuación, la Guardia Civil ha logrado erradicar un punto de venta de droga en Torrevieja.

El detenido, droga y efectos intervenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal