feeds rss
Sucesos     Viernes, 20 de Febrero de 2009

Fallece Jose Antonio Montesino Martínez "El Cano"

En la tarde de ayer fallecía en Torrevieja el popular Contratista de Obras torrevejense, José Antonio Montesinos Martínez, "El Cano",querido empresario de la construcción que durante medio siglo ha sido una referencia para la albañilería en la ciudad,entroncando con la más tradicional escuela de construcción de Torrevieja,la cual supo transmitir a tantos y tantos profesionales torrevejenses que más tarde abrirían sus propias empresas, muchas de las cuales están vigentes en la actualidad.

Fue galardonado en los años sesenta con el premio nacional de albañilería."El Cano", persona de gran voluntad y corazón, fue durante muchos años la esperanza de cientos de torrevejenses a los que les creó su hogar sin las presiones financieras de hoy, haciendo sus ilusiones realidad.

Hombre hecho asi mismo y cabeza de una saga de populares hermanos,José Antonio Montesinos Martínez "El Cano",fue concejal del Ayuntamiento de Torrevieja y presidente del Torrevieja Club de Fútbol, así como jugó un destacado papel en la construcción popular de los graderios del campo municipal de fútbol "Vicente García", realizados durante la huelga de la construcción del año 1978, en vísperas del primer partido de Copa del Rey que disputó el Torrevieja C.F. ante el Elche C.F.

No por esperado, su fallecimiento a los 80 años de edad, ha causado un hondo pesar entre las muchas personas que le conocieron.Esta misma tarde ha tenido lugar su entierro funeral en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, donde se han dado cita numerosas personas que han querido tributar sincero homenaje a este entrañable torrevejense,que será recordado en el futuro por su gran talla humana y gran corazón.

Televisión Torrevieja se une con su pésame a sus hijos y familiares.
Descanse en paz.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal