feeds rss
Sucesos     Viernes, 20 de Marzo de 2009

Detenidas 23 Personas Por Venta Ilegal En Mercadillos Y Paseos Marítimos

El concejal de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, ha dado cuenta de las actuaciones realizadas por de la Unidad de Paisano. Esta Unidad de la Policía Local dedicada al control de venta ambulante en mercadillos y paseos, tanto de Torrevieja como de la pedanía ha detenido en lo que va de año a 23 personas por venta ilegal.

La unidad de paisano de la policía local coordinada y dirigida por un Inspector y compuesta por un Oficial y cinco Agentes, no cesa en sus actuaciones en el termino municipal de Torrevieja. En los dos meses y medio que llevamos del presente año, esta unidad ha detenido por venta ambulante ilegal a un total de 23 personas, y ha decomisado más de 6.000 DVD y CD falsificados, más de 1.100 gafas de sol, 980 kilos de frutas y verduras, 519 relojes de pulsera, 436 piezas de bisutería, así como centenares de prendas de ropa, zapatos, bolsos, monederos, y alfombras entre otros enseres.

El concejal de policía y trafico del ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas, ha destacado que la totalidad de los decomisos se han practicado en los Paseos Marítimos y en los mercadillos de la localidad y de la pedanía de La Mata.

Desde el pasado viernes 13 de marzo hasta ayer martes 17 de marzo, se han practicado 5 detenciones por venta ilegal y se han decomisado por parte de la Policía Local más de 1.600 DVD y CD



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal