feeds rss
Sucesos     Viernes, 27 de Marzo de 2009

La Guardia Civil Desmantela Un Punto De Venta De Droga Y Detiene A Tres Personas En Torrevieja

La Guardia Civil de Torrevieja ha desmantelado en Torrevieja, un nuevo punto de venta de droga al menudeo. En las operación llevada a cabo ha deteniendo a tres personas de nacionalidad española como presuntas autoras de un delito Contra la Salud Pública. Entre ellas un varón y dos mujeres, una de ellas tiene 77 años de edad.

En los últimos días la Guardia Civil ha recabado información de que varias personas se estaban dedicando en el municipio de Torrevieja a la venta de hachís y cocaína al menudeo. Los presuntos implicados utilizaban un garaje donde aparentemente y de forma esporádica vendían cítricos, habiéndose levantado varias actas de aprehensión de sustancias estupefacientes a compradores que se encontraban por los alrededores del mencionado emplazamiento.

Ante estos hechos la Guardia Civil estableció un dispositivo policial por las inmediaciones del referido lugar con el fin de poder identificar y detener a las personas que estaban dedicándose a esta ilícita actividad. Como consecuencia del operativo y tras las oportunas investigaciones, la benemérita ha podido determinar el emplazamiento exacto desde donde se producía la venta de droga al menudeo, procediéndose a la detención de tres personas de nacionalidad española un varón y dos mujeres una de ellas de 77 años de edad, como presuntas autoras de un delito Contra la Salud Pública. Finalmente la Guardia Civil mediante registro, con Mandamiento Judicial, registró tres domicilios de la localidad, incautándose de 310 gramos de hachís, 100 semillas de planta de cannabis y 20 dosis de cocaína, todo ello dispuesto para su venta, así como dos básculas de precisión y útiles de los empleados para preparar la droga para la venta al menudeo.

Con esta acción, la Guardia Civil ha logrado erradicar un nuevo punto de venta de droga en la población de Torrevieja, evitando con ello la puesta en circulación de estas sustancias. Los detenidos, diligencias instruidas y droga intervenida pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal