feeds rss
Sucesos     Viernes, 3 de Abril de 2009

La Guardia Civil Desmantela Otro Punto De Venta De Droga Y Detiene A Dos Personas En Torrevieja

La Guardia Civil de Torrevieja ha desmantelado esta semana en Torrevieja, un nuevo punto de venta de droga al menudeo. Fruto de esa operación ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito Contra la Salud Pública.

Durante sus labores de vigilancia una patrulla de la Guardia Civil, observó esta semana como un hombre adoptaba una actitud sospechosa ante la presencia del vehículo policial, escondiéndose rápidamente en un local. La benemérita procedió a su identificación junto al propietario de dicho local, percatándose de que el primero arrojaba al suelo una bolsa, que contenía 22 trozos plastificados de hachís y una pistola simulada. La guardia civil procedió finalmente a la detención de ambas personas. En el mencionado local fueron hallados varios radiocassette de vehículo cuya procedencia no pudieron acreditar. A estas dos personas se les imputa también la presunta comisión de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, habiendo sido localizado el legítimo propietario de uno de los aparatos de radio que sin ningún género de dudas lo reconoció como propio.

Con esta acción, la Guardia Civil ha logrado erradicar un nuevo punto de venta de droga Torrevieja, evitando con ello la puesta en circulación de estas sustancias.

Los detenidos, diligencias instruidas, droga y efectos intervenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal