feeds rss
Sucesos     Martes, 28 de Julio de 2009

Un Incendio Arrasa 1500 Metros Cuadrados Del Parque Del Molino Del Agua

niciamos este espacio de noticias de hoy con el incendio que se ha producido hoy mismo en pleno corazón del parque natural municipal del Molino del agua de Torrevieja. Incendio que ha arrasado unos 1500 metros cuadrados de pinos y matorral.Los bomberos han podido finalmente sofocar las llamas y con ello impedir una tragedia mayor.

Una extensión aproximada de 1500 metros cuadrados de pinos y matorral ha quedado completamente arrasada por el incendio que hoy mismo se ha producido en el parque natural municipal del Molino del Agua de Torrevieja. Las llamas han calcinado unos 40 o 50 pinos adultos y matorral de este pulmón verde de Torrevieja dejando tras de sí esta desoladora imagen.
El fuego se ha producido sobre la 1 del mediodía. Hasta allí se ha desplazado rapidamente una unidad de bomberos del parque de Torrevieja que posteriormente ha recibido el apoyo de 2 unidades más de bomberos de los parques de Almoradí y de Pilar de la Horadada.
También presentes en los trabajos de extición de este incendio, la brigada rural de incendio con sede en la localidad vecina de Guardamar del Segura.
En un primer momento las llamas, según nos cuentan los bomberos que han participado en las tareas de extinción, eran muy espectáculares alcanzando una gran altura. Rapidamente el incendio ha podido ser sofocado y completamente controlado sobre las 2 de la tarde.
Se abre ahora un proceso de investigación para esclarecer el origen y causas que han podido provocar este incendio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal