feeds rss
Sucesos     Miércoles, 29 de Julio de 2009

La Guardia Civil De Torrevieja Detiene A 4 Personas

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de varios delitos, entre ellos, estafa continuada y falsificación de documentos , hurto y usurpación. Estos son los detalles:

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 20 y 24 años, de nacionalidades peruana y mejicana, como presuntos autores de un delito de estafa continuada falsificación de documento oficial y de dos faltas de hurto, siendo a la vez presunto autor del delito de usurpación.

La Guardia Civil de Torrevieja tuvo conocimiento que en un Centro Comercial de Torrevieja mediante aviso de personal de seguridad del mismo, un grupo de personas efectuaban gran cantidad de compras con tarjeta de crédito de manera compulsiva y alguna de ellas de gran valor económico, por ello se procede a la identificación de las mismas, resultando que tres de ellas carecían de documentación, no así la cuarta que presenta pasaporte mejicano.

Se pudo comprobar que la identidad tanto de la tarjera de crédito como del pasaporte no correspondían a la persona que los utilizaba, si bien dicha identidad correspondía a un vecino de la localidad de Rojales, al que ese mismo día le habían sustraído la tarjeta de crédito utilizada.

Se encuentra también en el interior del vehículo que utilizaban estos individuos, que es localizado estacionado en el área de un centro comercial de Torrevieja, otra tarjeta de crédito, que había sido sustraída en Los Alcáceres.


Dada la rapidez en la que se han podido esclarecer los hechos, se han podido recuperar casi la totalidad de los artículos que habían sido comprados, así como el dinero sustraído, el pasaporte falsificado y un “kit” completo con utensilios destinados a la falsificación de documentos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal