feeds rss
Sucesos     Miércoles, 26 de Agosto de 2009

Aparece Un Hombre Muerto Con Un Fuerte Traumatismo En La Cabeza En Cala Redonda De Torrevieja

Les hablamos ahora de un trágico suceso ya que a mediodía de hoy ha aparecido muerto un hombre de entre 30 y 40 años de edad en Cala Redonda de Torrevieja. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policia Judicial y Guardía Civil que se han hecho cargo de la investigación. Por el momento se desconocen las causas del suceso. Además para rescatar el cadáver, dado lo complejo del acceso, ha sido necesaria la intervención de los bomberos.

A mediodía de hoy efectivos de la Policía Local y Cruz Roja se han personado en Cala Redonda tras recibir un aviso de un vecino alertando de la presencia del cuerpo de un hombre flotando en el mar. Tras comprobar que se encontraba sin vida se ha personado en el lugar de los hechos la Policia Judicial y Guardia Civil.

El cádaver corresponde a un hombre tez morena, de entre unos 30 y 40 años de edad, que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza. Además se encontraba vestido con camiseta y bermudas, con documentación en el bolsillo y las llaves de un vehículo aparcado junto a la citada cala. Los efectivos de la Guardia Civil han evaluado el estado del cuerpo y han realizado las primeras investigaciones, manteniéndose abiertas distintas hipótesis, sin que por el momento hayan trascendido las posibles causas del trágico suceso.

Dada la complejidad en el acceso, ha sido necesaria la presencia de efectivos del Parque de Bomberos de Torrevieja, para poder rescatar el cuerpo sin vida, utilizándose la escalera mecánica y la camilla tipo cuna, para que finalmente se hicieran cargo del cadáver los servicios funerarios.

Se desconoce la identidad del fallecido y las causas de la muerte no podrán determinarse con exactitud hasta que no se le practique la auptosia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal