feeds rss
Sucesos     Jueves, 1 de Octubre de 2009

140 Litros Por Metro Cuadrado Se Registraron Ayer En Torrevieja

Las fuertes lluvias que se han registrado en Torrevieja han provocado numerosos destrozos. La gran tormenta desatada esta pasada noche y madrugada, como hacía muchos años no se veía, ha traído consigo muchas consecuencias y algunas de ellas se las mostramos en las siguientes imágenes.

Una gran tromba de agua inundó en la tarde y madrugada de ayer varias carreteras en Torrevieja e incluso algunas urbanizaciones, como la urbanización Doña Inés, y algunas cercanas a la carretera CV 905, como el Limonar o Las Torretas. Esta carretera de acceso a la ciudad, la CV 905 tuvo que ser cortada al tráfico. También fueron cortadas otras vias del término municipal de Torrevieja con el consiguiente caos circulatorio. Bomberos y fuerzas de seguridad tuvieron una madrugada más que complicada con diversas intervenciones, incluso en diversas viviendas que se vieron anegadas.
Las lluvias regresaron ayer con fuerza en Torrevieja llegando a registrar 140 litros por metro cuadrado durante la tarde y madrugada.
El agua inundó bajos comerciales y establecimientos de hostelería también en la playa de Los Locos, como muestran estas imágenes, avenida Delfina Viudes o la avenida de las Cortes Valencianas.
Precisamente la zona de Los Locos y Avenida París fue una de las más afectadas con garajes inundados, coches arrastrados por el agua, incluso las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para rescatar a algunos ciudadanos que se habían quedado atrapados en sus coches. La tormenta provocó así mismo el derrumbe de algún muro.
Otra de las urbanizaciones que ha sufrido importantes daños ha sido la de Jardín del Mar, con casas anegadas y coches destrozados.
Estas son precisamente algunas de las imágenes recogidas en la tarde, noche y madrugada de ayer que ilustran algunos de los graves daños provocados en Torrevieja por estas fuertes lluvias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal