feeds rss
Sucesos     Martes, 6 de Octubre de 2009

13 Los Detenidos De Una Banda De "Latin King"En Torrevieja

La Guardia Civil ha dado un duro golpe contra una banda latina en Torrevieja. El numero de detenciones asciende a trece personas, todas de nacionalidades iberoamericanas y pertenecientes a una escisión de los "Latin King" denominada "Sangre".

Efectivos de la Guardia Civil iniciaron la operación a las 4 de la madrugada en diferentes viviendas del casco urbano de Torrevieja, en domicilios a los que en algunos casos tuvieron que entrar por la fuerza.

Los registros han permitido hallar algunas armas y diversas cantidades de sustancias estupefacientes. El numero de detenciones asciende a trece personas, todas de nacionalidades iberoamericanas y pertenecientes a una escisión de los "Latin King" denominada "Blood".

No se descartan nuevas detenciones porque la operación policial continúa abierta. Los investigadores barajan que entre 30 y 40 personas puedan integrar esta banda latina en Torrevieja, sobre la que se investigaba desde hacía algún tiempo.

Fuentes policiales han informado a Efe de que la actuación ha sido dirigida por el juzgado de instrucción número 1 de Torrevieja y que a los arrestados se les imputan los supuestos delitos de asociación ilícita, lesiones y tráfico de drogas.

No se descartan nuevas detenciones porque la operación policial continúa abierta, y no han trascendido las edades ni nacionalidades concretas de los arrestados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal