feeds rss
Sucesos     Lunes, 26 de Octubre de 2009

Taxistas De Torrevieja Y La Provincia Se Concentaron Contra Los Ilegales

Un centenar de taxistas de Torrevieja y poblaciones de la provincia de Alicante, se concentró durante al mañana del sabado pasado, para denunciar el intrusismo en la profesion, que les supone pérdidas de més del 30% en sus ingresos. Los taxistas circularon por la ciudad y visitaron los domicilios de varios conductores piratas,pegando carteles de denuncia sobre sus vehículos.

Exito de la concentración convocada por Radio Taxi Torrevieja para denunciar el intrusismo en el sector que provoca pérdidas de hasta un 30% a los profesionales del taxi, colectivo formado por hombres y mujeres que reivindican abiertamente sus derechos laborales.

En la concentración participaron taxistas de Torrevieja y numerosas poblaciones de la provincia de alicante, además de familiares de los taxistas, conscientes en primera persona del grave problema que supone el intrusismo y la pirateria en este sector ,que se caracteriza por trabajar con horarios muy prolongados, haciendo frente a todo tipo de situaciones.

La concentración de taxistas reunió a más de cien vehículos que circularon por las calles de la ciudad y urbanizaciones hasta llegar a la pedania de La mata . Los taxis portaban carteles con el lema "Stop a lo taxis piratas".

La comitiva circuló haciendo sonar el claxon de los vehiculos con la finalidad de concienciar e informar a los ciudadanos sobre el grave problema que sufren con la competencia ilegal y desleal.

El itinerario recorrido por los vehiculos contemplo la visita a domicilios de taxistas ilegales, donde la concentración realizo paradas de cinco minutos para denunciar los hechos y pegar carteles con el lema "Mas inspecciones" sobre los vehiculos propiedad de los conductiores pirata.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal