feeds rss
Sucesos     Lunes, 9 de Noviembre de 2009

Nuevo Control Conjunto De Vehículos En Torrevieja

Durante la tarde-noche del pasado 6 de noviembre, se realizaron en los accesos y salidas de diferentes urbanizaciones de la ciudad de Torrevieja, controles conjuntos de Tráfico y Seguridad Ciudadana, participando en cada uno de ellos un total de 8 Agentes de la Policía Local y 2 Agentes de la Guardia Civil.

Un total de 125 vehículos fueron inspeccionados en este control, de los cuales 3 fueron trasladados al Deposito Municipal por diferentes motivos.

Asimismo, se procedió a denunciar por vía administrativa a 3 conductores por carecer de seguro obligatorio, a un conductor por no haber canjeado el carné de conducir de su país, teniendo la residencia, habiendo cumplido el tiempo establecido para realizar dicho canje, y a un conductor por tener su vehículo la ITV caducada.

Además se intervinieron en el interior de diferentes vehículos dos machetes de grandes dimensiones, dos navajas, y un objeto peligroso, siendo denunciados sus conductores por la Ley 1/92; decomisándose también una bolsa con mas de veinte teléfonos móviles, un talkie de baja frecuencia, y una videocámara que se hallaron en el interior de uno de los vehículos, hasta tanto no se esclarezca su procedencia.

Por último, la Policía Local de Torrevieja informa que los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre se realizarán controles de transporte escolar a los autobuses que realizan dicho servicio en la localidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal