feeds rss
Sucesos     Lunes, 16 de Noviembre de 2009

La Guardia Civil Detiene A 4 Personas En Torrevieja Por Estafa Con Tarjetas Falsificadas

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido en esta ciudad a tres varones y una mujer, como presuntos autores de un delito de estafa bancaria y otro de falsificación de moneda. Todos ellos de nacionalidad colombiana y con edades comprendidas entre los 25 y 35 años. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Guardia Civil de la realización de una serie de operaciones sospechosas, efectuadas con pocos minutos de diferencia y por cantidades de facturación excesivas para el local comercial desde el cual se actuaba.

Los implicados habían efectuado operaciones con 24 tarjetas de crédito falsificadas por un valor de más 45.000 €, siempre operando desde el mismo local comercial de Torrevieja. Los detenidos son los propietarios del local y así como los arrendatarios de dicho establecimiento; resultando también imputados dos empleados de la misma nacionalidad que los anteriores. Las tarjetas bancarias falsificadas correspondían a países extranjeros como Sudáfrica, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Arabia Saudí, Italia, y Estados Unidos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal