feeds rss
Sucesos     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Un Joven Realizo Varios Disparos Al Aire, En Plena Calle

El el transcuerdo de la mañana de hoy viernes un joven armado con una escopeta de caza realizo varios disparos al aire, desde la terraza de su domicilio, en la calle San Pascual. Guardia Civil y policia local se personaron en el lugar y procedieron a su detencion. El joven sufrio una crisis de ansiedad debido a los problemas psicologicos que padece.

Los vecinos y transeúntes de la calle San Pascual pensaron en un primer momento que se trataba del ruido de los cohetes que son disparados durante estos dias ,en Torrevieja ,con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, pero tras esta primera impresión se dieron cuenta de que era un vecino armado quien, con una escopeta de caza, realizaba los disparos al aire , desde la azotea de su domicilio.

La rápida intervención de la Guardia Civil y Policia Local evitó que el sujeto llevase a poner en peligro la vida de los transeuntes y vecinos. Todo indica que el joven sufrió una crisis de ansiedad debido a los problemas psicologicos y familiares que padece.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal