feeds rss
Sucesos     Viernes, 11 de Diciembre de 2009

Inspeccionados 83 Vehículos En Un Control Conjunto Entre Policía Local Y Guardia Civil

La Policía Local de Torrevieja comunica que en la madrugada del pasado martes 8 de diciembre, se realizó un control conjunto con la Guardia Civil, participando un total de diez agentes -siete agentes de la Policía Local y tres de la Guardia Civil-. A lo largo de esa noche se establecieron diferentes lugares para el control de vehículos, tanto en la zona centro como en los accesos a lugares de ocio de la ciudad.

La Policía Local informa que se inspeccionaron a un total de 83 vehículos, de los cuales ocho fueron trasladados al Deposito Municipal por diferentes motivos. Cabe destacar que se procedió a la detención de un conductor por un Delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo los efectos del alcohol), siete conductores fueron denunciados administrativamente por alcoholemia positiva, un conductor por conducir con el permiso de conducción no valido para conducir en territorio español, dos conductores fueron denunciados por conducir un vehículo con el seguro obligatorio (SOA) caducado, y un conductor fue denunciado por la ley 1/92 por posesión de varias sustancias estupefacientes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal