feeds rss
Sucesos     Lunes, 11 de Enero de 2010

La Policia Local Identifica A 2 Jóvenes Realizando Graffitis En La Vía Pública

La Policía Local de Torrevieja ha identificado a dos jóvenes de 12 años de edad de origen ruso y residentes en la localidad, tras haber sido señalados por un vecino de la zona del Parque de las Naciones como los autores de pintadas a plena luz del día en diversos lugares de la zona como espacios públicos y garajes.

La Policía Local ha comprobado el uso de rotuladores por parte de estos dos menores, los cuales fueron requisados. Tras su identificación se les acompañó a sus domicilios, informando pertinentemente a sus padres de las acciones llevadas a cabo por sus hijos, habiéndose iniciado acciones administrativas por la realización de estos actos vandálicos prohibidos por la ordenanza municipal vigente.

Asimismo, la Policía Local de Torrevieja se ha propuesto colgar las fotografías de las firmas/tags dejadas por los jóvenes en el sitio web municipal, y pedir la colaboración ciudadana en forma de aviso por si cualquier ciudadano ha observado en sus propiedades inmobiliarias dibujos o trazos semejantes a los realizados por estos jóvenes.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal