feeds rss
Sucesos     Lunes, 11 de Enero de 2010

Robada La Sucursal De Bankinter De Waldo Calero En Torrevieja.

La sucursal de Bankinter ubicada en la plaza Waldo Calero de Torrevieja fue robada durante el fin de semana sin que haya trascendido la cantidad sustraída por los ladrones. Miembros de la Guardia Civil y la Policía Local de Torrevieja investigan los pormenores de este robo que ha sido realizado por delincuentes muy organizados.

Los clientes de la sucursal de Bankinter en la plaza Waldo Calero no daban crédito a la noticia del robo perpetrado en su oficina bancaria. A primera hora de la mañana del lunes tanto la dirección de la sucursal, como los trabajadores daban la señal de alarma a la guardia civil y la policía local de Torrevieja tras comprobar que la oficina había sido robada.

Presuntamente los ladrones realizaron el robo de manera muy organizada ya que no entraron por la puerta principal, sino por la de la notaría en la calle Chapaprieta. Además para no despertar sospechas, colocaron tela de camuflaje sobre la vallas que delimitan las obras que se realizan en esta calle. Esta tela había sido quitada por los operarios de las obras durante la tarde del sábado debido al fuerte viento.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal