feeds rss
Sucesos     Lunes, 11 de Enero de 2010

La Guardia Civil Detiene A 5 Personas Interviniéndoles Droga En Torrevieja Y Villena

La Guardia Civil detuvo a cinco personas interviniéndoseles hachís y cocaína en Villena, Torrevieja y Pinoso. La droga se encontraba oculta en el interior del vehículoA los detenidos, de nacionalidades boliviana, ecuatoriana y española se les imputa la presunta comisión de un delito contra la salud pública.En los tres vehículos interceptados y en un registro domiciliario son intervenidos casi un kilogramos de hachís y 200 gramos de cocaína.

En el marco del dispositivo que la Guardia Civil de Alicante tiene establecido en la provincia en su lucha contra la venta de droga al menudeo, en varias actuaciones durante los pasadas Fiestas de Reyes Magos, se incautó de casi un kilogramos de hachís y unos 200 gramos de cocaína, deteniendo a cinco personas a las que les imputó la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

El operativo se desarrolló en tres puntos geográficos distintos de la provincia, Villena, Pinoso y Torrevieja, donde la Guardia Civil interceptó a varios vehículos, en los cuales, fueron hallados un total de 893 gramos de hachís y 200 de cocaína, deteniendo a cinco personas de diferentes nacionalidades, tres españoles, un boliviano y un ecuatoriano.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas y droga intervenida pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal