feeds rss
Sucesos     Miércoles, 27 de Enero de 2010

La Guardia Civil Desmantela Importante Punto De Venta De Cocaína En Torrevieja

La Guardia Civil ha logrado desmantelar un importante punto de venta y distribución de cocaína en Torrevieja, en el marco de la operación antidroga denominada “MILOR”.Esta operación se ha saldado con la detención de 9 personas, de nacionalidades colombiana y española.Se incautaron casi DOS kilos de cocaína intervenidos en 8 registros domiciliarios realizados en Elche y Torrevieja, además de material para la manipulación y pesaje de la droga.

En el marco de la denominada Operación “MILOR”, la Guardia Civil ha logrado desmantelar un importante punto de venta y distribución de cocaína en Torrevieja deteniendo, entre el mes de abril de 2009 y el presente mes de enero, a nueve personas de nacionalidades colombiana y española, siete hombres y dos mujeres, a los que se les imputa, en diferentes grados de implicación, la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, falsificación de documento y contra la salud pública.

La Guardia Civil logró incautar en una primera fase en abril de 2009 626 gramos de cocaína y detuvo a la persona que se encargaba de recoger la droga en Madrid y la entregaba después a alguno de los componentes del grupo organizado delictivo en grandes cadenas de alimentación o centros comerciales de la localidad de Torrevieja.
Tras posteriores investigaciones, finalmente la guardia civil, consigue incautar 1.161 gramos más de COCAÍNA en roca encontrada en un vehículo.

Durante la pasada semana se llevaron a cabo un total de ocho registros domiciliarios en Torrevieja , con el correspondiente mandamiento judicial y en los que se intervino otras cantidades de cocaína, una prensa y útiles de los empleados para la manipulación, adulteración y preparación de la droga para su posterior venta al menudeo, material audiovisual e informático y dinero en efectivo.

Con esta actuación de la Guardia Civil, cuyas investigaciones han durado aproximadamente un año, se ha logrado desmantelar un importante punto de venta y distribución de cocaína que operaba en Torrevieja y en las localidades próximas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad