feeds rss
Sucesos     Miércoles, 17 de Febrero de 2010

Detenido Un Hombre Por La Presunta Comisión De Los Delitos De Detención Ilegal Y Lesiones

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a uno de los presuntos autores de la detención ilegal y lesiones sufridas por un ciudadano rumano. Al parecer el detenido también de nacionalidad rumana, introdujo supuestamente en una vivienda de Torrevieja con ayuda de otras personas a un compatriota. Sus captores le agredieron con una arma blanca en el glúteo y en el muslo, sustrayéndole 2.000 euros en metálico.

Los hechos se remontan a septiembre de 2009 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un ciudadano rumano había sido obligado por varios individuos a introducirse en contra de su voluntad en una vivienda de Torrevieja donde sus captores supuestamente le produjeron heridas con un arma blanca en el glúteo y el muslo, al tiempo que le sustraían 2.000 euros en metálico, amenazándolo con volver a agredirlo si no llamaba a su madre a Rumanía para pedirle otros 1.000 euros más.

Aprovechando un momento de distracción de sus captores, el hombre logró saltar por una de las ventanas de la vivienda al vacío impactando contra el suelo, ocasionándose lesiones de diferente consideración y de las que tuvo que ser atendido en el hospital de Torrevieja, Doctor Manuel García Gea, donde quedó ingresado.

Finalmente la Guardia Civil tras las investigaciones pertinentes ha logrado identificar, localizar y detener a uno de los autores de los hechos delictivos. El ahora detenido de 27 años de edad y también de nacionalidad rumana se le imputa la presunta comisión de los delitos de detención ilegal y lesiones. El operativo continúa abierto, por lo que no se descartan nuevas detenciones.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal