feeds rss
Sucesos     Jueves, 22 de Abril de 2010

La Guardia Civil Detien Al Presunto Autor Material De La Muerte De Una Mujer Belga En Torrevieja

Tras más de tres años de intenso trabajo de investigación La Guardia Civil de Torrevieja ha logrado detener al presunto autor material de la muerte de una mujer belga en Torrevieja en 2007. Al detenido, también de nacionalidad belga, se le imputa la presunta comisión de un delito de homicidio. Cabe destacar que en febrero del pasado año 2009 fue detenido en Bélgica otro hombre como presunto cómplice.

La Guardia Civil de Torrevieja, ha logrado detener a un hombre de nacionalidad belga, de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio, al haber supuestamente causado la muerte a una mujer de la misma nacionalidad en Torrevieja.

Los hechos se remontan al 9 de abril de 2007 cuando un vecino de la víctima hallaba el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de su vivienda con un fuerte golpe en la cabeza y gran cantidad de sangre en el lugar, lo que evidenciaba la participación de terceras personas en la muerte.

Con los escasos datos con los que contaba la Guardia Civil en los momentos iniciales, comenzó un arduo trabajo de investigación que le condujo hasta Bélgica, país deorigen tanto de la víctima como de los presuntos autores del homicidio y donde éstos al parecer habían huido para eludir a la justicia española.

Se ha podido saber que los ahora detenidos, padre e hijo, habían mantenido, durante las fechas previas al fatal desenlace, una relación laboral con la víctima y que pudo ser el detonante que condujo al mismo.

Fruto de las intensas gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil y en colaboración con la policía belga, el día 11 de febrero de 2009 fue localizado y detenido en ese país a un joven de 20 años de edad como presunto cómplice del homicidio de la mujer.

En esa ocasión,el presunto autor material de la muerte de una mujer, no pudo ser detenido, logrando éste eludir la presión policial y huyendo de nuevo, hasta que el pasado 14 de abril fue localizado y detenido por la Guardia Civil en Torrevieja, como presunto autor material de la muerte de esta mujer.

El ahora detenido, en unión de las diligencias, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal