feeds rss
Sucesos     Jueves, 20 de Mayo de 2010

Detenido En Tres Cantos, El Presunto Autor Del Robo De Un Vehículo En Torrevieja

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tres Cantos han detenido al presunto autor del robo de un vehículo en Torrevieja, al que también se le imputan otros delitos.

La investigación comenzó el pasado 19 de abril, tras el robo de un vehículo, perpetrado en un aparcamiento público de Torrevieja. Horas después, el vehículo sustraído se vio involucrado en un incidente en el distrito madrileño de Vallecas, donde al intentar darse a la fuga, arrolló un vehículo oficial de la Policía Municipal de Madrid, e intentando atropellar a los Agentes municipales.

Finalmente y a lo largo de la tarde de ayer, la guardia civil detuvo a un hombre de 25 años de edad, como presunto autor del robo del vehículo,y al que se le imputan además delitos contra la seguridad del tráfico y atentado contra Agentes de la Autoridad en Madrid. También fue detenido otro hombre de 28 años de edad y vecino de Tres Cantos, por su presunta implicación en un delito de encubrimiento. Los detenidos ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal