feeds rss
Sucesos     Viernes, 28 de Mayo de 2010

Destruidos Casi 22.000 Objetos No Autorizados Decomisados Por La Policía Local

Hoy hemos visto como 22.000 objetos no autorizados han sido completamente destruidos en las instalaciones del ecoparque de Torrevieja. Todo un material de falsificaciones de conocidas marcas, material ilegal que desde finales de 2009 ha sido decomisado por la policia local.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el director general de la Policía Local, Javier Mínguez, el Intendente Principal de la Policía, Vicente Gutiérrez, y el Intendente Alejandro Morer, ha asistido en las instalaciones del Ecoparque de Torrevieja a la destrucción del material procedente de los decomisos efectuados en la vía pública por venta ambulante no autorizada y material falsificado. Decomisos llevados a cabo por los agentes de policía desde finales de 2009 hasta la fecha de hoy, ascendiendo a un total de 21.697 objetos requisados.

En concreto, en la mañana de hoy han sido destruidas 3.185 gafas de sol de marcas falsificadas, 7.000 unidades de cd´s y 9.835 dvd´s piratas, 689 relojes de marcas falsificadas, 419 unidades de bolsos falsificados, 124 carteras de marcas falsificadas, 50 unidades de cinturones falsificados, 209 unidades de ropa de marcas falsificadas, 161 gorras y 25 zapatos también falsificados.

Hernández Mateo ha destacado la excelente labor que vienen desarrollando los agentes de la Policía Local de Torrevieja para erradicar la venta ambulante ilegal, sobre todo en los diferentes paseos marítimos de la ciudad y en playas y mercadillos. De esta forma se cumplen las normas para acabar con estas ilegalidades y defender los intereses del comercio local y tradicional de Torrevieja.

En tan solo unos minutos todo este material que ven en las imágenes ha sido completamente destruido al tratarse de material fraudulento y prohibido, requisado en los operativos realilzados por la policia local. Imitaciones de conocidas marcas que de forma ilegal pretendian ser vendidas en varias zonas del municipio. Este procedimiento de destrucción de material ilegal decomisado es habitual en las dependencias de la policia local. Material que constituye un delito contra la propiedad industrial y por ello debe ser destruido, sencillamente porque no se les puede dar otro uso.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad