feeds rss
Sucesos     Viernes, 4 de Junio de 2010

Un Hombre Detenido Por La Guardia Civil En Torrevieja Implicado En Varios Robos En Centros

Un hombre detenido por la Guardia Civil en Torrevieja implicado en varios robos y hurtos en centros comerciales. El detenido pertenece a una banda que supuestamente se dedica a sustraer ropa y calzado de los establecimientos ubicados en grandes centros comerciales. Utilizan un inhibidor de frecuencia para burlar el sistema de detección de alarmas colocadas en las prendas.

La Guardia Civil de Torrevieja detuvo el sábado 29 de mayo, a una persona como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido responde a las señas identificativas de O.J.A. , nacional de Rumanía y de 44 años de edad. La Guardia Civil tras recibir aviso de que en un centro comercial de Torrevieja se estaba cometiendo un robo, se trasladó al lugar pudiendo identificar y detener a uno de los supuestos autores. Después de visionar las grabaciones de las cámaras de seguridad se observó que el robo había sido cometido por cinco personas, tres hombres y dos mujeres, los cuales tenían las misiones distribuidas para sus acciones delictivas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal